TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WHATSAPP
Bienvenidos a FRUTIX operado por CREACIONES ICHIBAN S.A. En adelante CRIC SA, a continuación, podrán leer los términos y condiciones de nuestro canal de servicio y/o venta WhatsApp. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones".
- Los pedidos se deben solicitar a través de plataforma de WhatsApp con el siguiente numero: 932 956 400
- El horario para recojo en tienda de pedidos realizados vía WhatsApp es de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. a 4:30 p.m. En el caso del recojo de pedido en las tiendas de Plaza Lima Norte o Mall del Sur es desde las 10:00 am que apertura el Centro Comercial.
- En el caso de pedidos solicitados para recojo en tienda, el pago de la orden se realizará previo a la entrega, el pago es realizado con tarjeta crédito o débito a través de Pago Link de Niubiz, también aceptamos Yape, Plin, Lukita o transferencia bancaria (BCP) a nombre de CRIC SA. No se aceptan transferencias Interbancarias para la modalidad de recojo en tienda ni Delivery Propio.
- La zona de Reparto es limitada según nuestra zona de cobertura dentro de Lima Metropolitana. Si realiza un pedido vía WhatsApp, en dicho medio se indicará la cobertura disponible.
- Toda compra de Pastelería a Pedido o la línea de Prepáralo en Casa con recojo en tienda debe ser programado un día antes (24 horas). Los pedidos de la Línea Prepáralo en Casa o Pastelería a Pedido a Delivery con despacho el mismo día debe ser coordinado por WhatsApp. Esta opción de Delivery Express está sujeta al Stock y zona de cobertura.
- Para proceder al despacho y entrega del pedido primero se deberá confirmar el pago a través de Pago Link Niubiz, aplicativos (Yape, Lukita o Plin) o transferencia bancaria (BCP). No se aceptan transferencias interbancarias.
- El costo de envío por delivery bajo la modalidad de Delivery a domicilio por WhatsApp es de S/.7.50.
- Una vez confirmada la compra, no se aceptarán cambios de productos ni cancelaciones.
- Los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
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Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del pedido, este se encuentra conforme.
- La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.