Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo.
Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales
Marca según sea el caso
Producto
Servicio
Reclamo (Disconformidad relacionada a los productos o servicios).
Queja (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público).
(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
Estoy de acuerdo con lo ingresado en está hoja de reclamaciones. Asimismo confirmo que los datos ingresados son tomados como firma en está solicitud