LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada a través de nuestras páginas.
CRIC S.A. RUC: 20122851835
Av. los Talladores Nro. 472 Urb. El Artesano – Ate
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR:
Fecha del incidente
Nombre(s)
Apellidos
Correo
Teléfono
Tipo de Documento DNI/C.E
Número de Documento
Departamento
Provincia
Distrito
Dirección
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:
Marca según sea el caso:
Producto
Servicio
3. DETALLE DE RECLAMO DEL CONSUMIDOR:
Marca según sea el caso:
Reclamo
Queja
Número de Pedido:
Fecha de Pedido:
Detalle:
Pedido:
(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Envíe el formulario